ESTIU JOVE 2022

Una gran variedad de actividades para todas las edades e inquietudes

Inscripciones

La inscripción a las actividades de Estiu Urbà e Idiomas se abrirá el día 13 de junio a las 9h. La apertura de las inscripciones del resto de actividades, incluido "Estiu urbà en inglés", tendrá lugar el día 20 de junio a las 9h. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día en el que finalice la actividad, excepto en campamentos y multiaventura.

Para inscribirse es imprescindible que la persona participante tenga una vinculación con la ciudad de València (residencia, estudios o trabajo) que deberá acreditarse. Si se observa que la persona no cumple con este requisito, será eliminada de la actividad.

Si por cualquier motivo el/la solicitante de inscripción en alguna de las actividades requiriera cualquier tipo de atención o necesidad concreta para desarrollarla con normalidad y ésta no haya sido comunicada en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el Servicio de Juventud se reserva la potestad de anular dicha inscripción.

El Servicio de Juventud se reserva el derecho de suprimir alguna de las actividades ofertadas por causas sobrevenidas.

Condiciones de inscripción

Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Antes del comienzo de una actividad, si la persona inscrita no puede asistir, desde el apartado "Mis inscripciones" de su perfil podrá darse de baja. En caso de inscribirse y no poder asistir sin anular su inscripción con un plazo de, al menos, 48 horas, el Servicio de Juventud se reserva el derecho de imposición de las sanciones que estime oportunas. En el citado apartado se podrá consultar la aceptación en la actividad o la posición en la que se encuentra en la lista de espera.

Se reservan entre un 10- 15% de plazas a Servicios Sociales Municipales

*Se recomienda ingresar en el perfil de usuaria/o antes de la inscripción la documentación acreditativa de edad y domicilio. Sin esa documentación no es posible realizar la inscripción. (Documentos recomendados: documento de identificación con domicilio actual o padrón).

Autorización obligatoria para participantes menores de 18 años 

INFORMACIÓN

Espai Jove VLC - Edificio de Juventud
C/Campoamor, 91 - 3º planta
46022 Valencia
infojuventud@valencia.es
T. 96 352 54 78, extensión 7103

 

Con el objetivo de acompañar a las personas jóvenes durante estas semanas del periodo estival y ayudarles a mejorar sus habilidades y destrezas en distintas materias de interés, la Concejalía de Juventud ofrece una gran variedad de actividades impartidas con metodologías innovadoras, bajo criterios de ocio educativo y adaptadas a los diferentes grupos de edad de cada actividad.

Las actividades se realizarán del 1 al 31 de julio de 2022. Todas las actividades son gratuitas.

¡Importante! Las personas menores de 18 años deberán llevar cumplimentada la autorización para la realización de la actividad por parte de quien ostente la patria potestad, tutela o guarda legal. Sin la autorización no podrán realizar la actividad.

¿Qué programación encontrarás en esta edición?:

1. ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

 

2. DEPORTES

 

3. MÚSICA

 

4. ARTES

 

5. IDIOMAS

PRESENCIAL:

ONLINE:

 

6. ESTIU URBÀ EN INGLÉS

 

7. ESTIU URBÀ

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info