Residencias Artísticas y Culturales: Convocatoria 2023 – 2024

Cultura

08.09.2023

¡Vuelve la convocatoria de premios Residencias Artísticas y Culturales 2023!

Con fecha 8 de Septiembre de 2023, se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de València, la convocatoria de premios del programa Residencias Artísticas y Culturales para jóvenes.

Este programa de la Concejalía de Familia Juventud e Infancia permite beneficiarse de hasta 25 premios dotados cada uno de ellos de 3.000 euros para la realización del proyecto.

La Concejalía de Familia, Juventud e Infancia, facilitará a los y las artistas un lugar en Espai Jove VLC, o espacios municipales afines, ateniendo a la disponibilidad y en base a la procedencia de los proyectos presentados y a la demanda de necesidades de espacios realizadas en los mismos. Esta cesión se realizará durante un máximo de 3 meses, donde las personas seleccionadas podrán desarrollar el proyecto premiado.

El proyecto deberá estar dentro del ámbito artístico en todas sus vertientes: artes visuales, artes plásticas, artes escénicas, artes en vivo, cine, música, fotografía, arquitectura, etc.

Para la obtención de los premios, las personas aspirantes tendrán que poseer las condiciones siguientes y acreditarlas documentalmente:

  1. Estar empadronadas en la ciudad de València o estar estudiando en un centro educativo o universitario de València o estar trabajando en una empresa con domicilio fiscal o con oficina abierta en esta ciudad.

  2. Ser mayor de edad y no superar los 35 años, teniendo esta franja de edad en la fecha que finalice el plazo de presentación de los mismos.

  3. Los participantes podrán presentarse individualmente o formando colectivos de un máximo de cinco miembros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del extracto de la presente convocatoria. Dicho plazo será del 9 de Septiembre al 28 de Septiembre, ambos días incluidos.

La solicitud debe realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València, donde encontrará los impresos correspondientes así como los anexos a la solicitud.

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València, podrás encontrar también de forma íntegra las bases de la convocatoria.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info