Idiomes Joves 2023-2024

Formación

21.08.2023

Juventud pone en marcha una nueva edición del programa Idiomes Joves a través del cual se ofrecen de manera gratuita cursos de inglés, francés, alemán y valenciano de diferentes niveles para personas jóvenes de entre 12 y 30 años.

Gracias a esta iniciativa los y las participantes tendrán un espacio para aprender, practicar y perfeccionar su conocimiento de idiomas mediante los cursos de formación y de conversación.

Este programa pretende proporcionar una opción formativa de calidad, con el objetivo de facilitar a la juventud la posibilidad de conseguir niveles de competencia en el uso y utilización del idioma y así contribuir a mejorar su empleabilidad.

Las clases de esta nueva edición empezarán el 25 de septiembre de 2023 y terminarán el 26 de junio de 2024.

En esta edición los cursos tendrán una duración anual  que se dividirá en tres trimestres.

¿Qué cursos encontrarás?

  1. Clases de inglés B1 y B2

  2. Clases de conversación en inglés A2, B1, B2 y C1

  3. Clases de valenciano B2 y C1

  4. Clases de conversación en valenciano B2 y C1

  5. Clases de francés A2 y B1

  6. Clases de conversación en francés A2 y B1

  7. Clases de alemán A1 y A2

  8. Clases de conversación en alemán A1 y A2

Inscripciones

Las inscripciones en los cursos se realizarán online a través de nuestra web. Se abrirán el día 1 de septiembre a las 9:00h.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y para poder participar es imprescindible haber nacido entre los años que se especifican en la web y vivir, estudiar o trabajar en València.

Antes de la inscripción se tendrá que realizar una prueba de nivel. Se recomienda realizarla con atención. El profesorado podrá hacer cambios de nivel en el supuesto de que constate que este no es el adecuado, todo esto busca del beneficio del alumnado y del grupo.

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info