Inscripciones para los nuevos cursos de Idiomes Joves

Formación

28.12.2022

La Concejalía de Juventud pone en marcha una nueva edición del programa “Idiomes Joves” a través del cual se ofrecen de manera gratuita cursos de inglés, francés, alemán y valenciano en diferentes niveles para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Gracias a esta iniciativa los y las jóvenes participantes tendrán un espacio para aprender, practicar y perfeccionar su conocimiento en los diferentes idiomas mediante los cursos de formación y conversación.

Este programa pretende proporcionar una opción formativa de calidad, con el objetivo de facilitar a la juventud la posibilidad de conseguir niveles de competencia en el uso y utilización del idioma y así contribuir a mejorar su empleabilidad.

Las clases de esta nueva edición de “Idiomes Joves” comenzarán un primer periodo del 16 de enero hasta el 30 marzo y el segundo del 18 de abril al 22 de junio con una única inscripción quedando dos trimestres de 40 horas.

¿Qué cursos encontrarás?

  • Clases de inglés de 40 horas (B1 y B2)
  • Clases de conversación en inglés de 40 horas (A2, B1, B2 y C1)
  • Clases de valenciano de 40 horas (C1)
  • Clases de conversación en valenciano de 40 horas (B2, C1 y C2)
  • Clases de francés de 40 horas (A2 y B1)
  • Clases de conversación en francés de 20 horas (A2 y B1)
  • Clases de alemán de 40 horas (A1 y A2)
  • Clases de conversación en alemán de 20 horas (A2)

¿Cómo inscribirte?

Las inscripciones de los cursos  se abrirán el 29 de diciembre a las 9.00h y se realizan de manera online a través de nuestra página web, en la sección de Idiomes Joves.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y para poder participar es imprescindible haber nacido entre los años especificados en cada curso y residir, trabajar o estudiar en la ciudad de València.

En la primera sesión de cada formación el profesorado realizara una prueba de nivel y podrá hacer cambios de grupo en el caso que constate que el nivel no es el adecuado, todo esto buscando el beneficio del alumnado y grupo.

En esta edición también continuamos ofreciendo cursos en los Pueblos de València (Benimàmet, Borbotó y Castellar-el Oliveral). Con esta iniciativa se pretende facilitar la participación en nuestras actividades presenciales a jóvenes que viven en los Pueblos de València.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info