Abierta la inscripción para la nueva edición del Programa EINES

Formación

18.10.2022

La Concejalía de Juventud, ofrece diferentes acciones formativas gratuitas a través de una nueva edición del programa Eines.

Esta nueva edición el programa Eines cuenta con diferentes cursos: Monitor o monitora de tiempo libre y Socorrismo en aguas cerradas.Esta serie de propuestas formativas teóricas y prácticas son intensivas y se realizarán en el CMJ de Benimaclet y el CMJ de Malilla.

Con el programa Eines podrás realizar diferentes acciones formativas dirigidas a la adquisición de habilidades y competencias y a la certificación de las mismas para así mejorar tu empleabilidad.

Las personas jóvenes que realicen estas formaciones recibirán, una vez finalizadas, un certificado oficial del curso emitido por la entidad formadora. Puedes consultar toda la información sobre las acciones formativas del programa en la Web https://www.joventut-valencia.es. El plazo de inscripción se abrirá el jueves 20 de Octubre y finalizará el día anterior al inicio de cada formación a las 10:00 h.

Las plazas se asignan por orden de inscripción. Para poder inscribirse en cualquiera de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València se deberá acreditar documentalmente que se vive, estudia o trabaja en la ciudad de València.

 

Aquí puedes inscribirte

 

 

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info