Residències artístiques i culturals: convocatoria 2022-2023

Cultura

30.11.-0001

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS 2022

¡Ya está abierta la convocatoria de premios Residencias Artísticas 2022!

Con fecha 04 de octubre de 2022, se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de València, la convocatoria de premios del programa residencias artísticas y culturales para jóvenes. Este programa de la concejalía de juventud permite beneficiarse de hasta 25 premios dotados cada uno de ellos de 3.000 euros para la realización del proyecto.

La Concejalía de Juventud, facilitará un lugar en Espai Jove VLC o en espacios municipales afines, atendiendo a la disponibilidad y en base a la procedencia de los proyectos presentados y a las demanda de necesidades de espacios realizadas en los mismos. Esta cesión se realizará  durante un máximo de 3 meses, donde las personas seleccionadas podrán desarrollar el proyecto premiado.

El proyecto deberá estar dentro del ámbito artístico en todas sus vertientes: artes visuales, artes plásticas, artes escénicas, artes en vivo, cine, música, fotografía, arquitectura, etc.

Para la obtención de los premios, las personas aspirantes tendrán que poseer las condiciones siguientes y acreditarlas documentalmente:

  1. Estar empadronadas en la ciudad de València o estar estudiando en un centro educativo o universitario de València o estar trabajando en una empresa con domicilio fiscal o con oficina abierta en esta ciudad.
  2. Ser mayor de edad y no superar los 35 años, teniendo esta franja de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de los mismos.
  3. Los participantes podrán presentarse individualmente o formando colectivos de un máximo de cinco miembros. Todos los miembros del colectivo deberán de cumplir también los requisitos establecidos en los puntos a) y b) anteriores.

No se permitirán modificaciones entre los miembros del colectivo, ni en su número ni en las personas que lo conforman, una vez celebrada la reunión de la comisión de valoración en la que se designarán los proyectos premiados, excepto por una causa debidamente motivada y siempre que no afecte sustancialmente al citado proyecto. En caso contrario, la concesión del premio pasará al siguiente beneficiario por orden de puntuación.

  1. Asimismo, podrán presentarse entidades jurídicas siempre que concurran las condiciones establecidas en los apartados a) y b) anteriores.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del extracto de la presente convocatoria. Dicho plazo será del 05 de octubre al 24 de octubre ambos días incluidos.

La solicitud debe realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de València, donde encontrará los impresos correspondientes así como los anexos a la solicitud.

En la sede electrónica del Ayuntamiento de València, podrás encontrar de forma íntegra las bases de la convocatoria.

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/JU.AY.50

Bases

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info