Inscripciones abiertas para la nueva edición del Programa EINES

Formación

31.03.2022

La Concejalía de Juventud, ofrece diferentes acciones formativas gratuitas a través de una nueva edición del programa Eines.

Esta nueva edición el programa Eines cuenta con diferentes cursos: ‘TICS’ (Word+Excel), ‘Excel nivel básico’, ‘Excel nivel intermedio’, ‘Monitor/a de comedor y manipulación de alimentos’ y ‘Modelado e impresión en 3D’.

Esta serie de propuestas formativas teóricas y prácticas son intensivas y se realizarán en l’Espai Jove VLC, en el CMJ de Campanar y en los Pueblos de València (Benimàmet, Borbotó y Castellar-el Oliveral).

Con el programa Eines podrás realizar diferentes acciones formativas dirigidas a la adquisición de habilidades y competencias y a la certificación de las mismas para así mejorar tu empleabilidad.

Las personas jóvenes que realicen estas formaciones recibirán, una vez finalizadas, un certificado acreditativo de aprovechamiento al curso emitido por la entidad formadora y/o por la Concejalía de Juventud. En el caso del curso de ‘Monitor/a de comedor y manipulación de alimentos’ se emitirá certificado oficial.

Puedes consultar toda la información sobre las acciones formativas del programa EINES aquí. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el día anterior al inicio de cada formación a las 10:00 h.

Las plazas se asignan por orden de inscripción y para poder participar es imprescindible tener entre 16 y 30 años y vivir, estudiar o trabajar en València.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info