Nuevo servicio de asesoramiento de empleo y coaching para jóvenes

Empleo

01.12.2021

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València pone en marcha un servicio de coaching enfocado al asesoramiento en la búsqueda de empleo.

Este nuevo servicio de asesoramiento de empleo y coaching para jóvenes se configura como un espacio de atención personalizada donde te ayudamos a conocer mejor el mundo laboral: realizar tu CV, preparar una entrevista y explotar tu potencial.

De esta manera, se busca ofrecer herramientas que fomenten el empoderamiento de las personas a nivel laboral, acompañándolas y motivándolas en su búsqueda de empleo.

A través de este servicio podrás mejorar tus habilidades y adquirir nuevas técnicas que te facilitarán la búsqueda de empleo, preparándote para afrontar los procesos de selección.

Mediante entrevistas individuales, te ayudamos a clarificar tus necesidades, motivaciones, habilidades y experiencias, definir los objetivos de tu carrera profesional y dar los pasos necesarios para alcanzarlos.

Horario de atención y asesoramiento:

  •  Lunes de 9.30 a 13.30 h en el centro del Servicio de Juventud, C/ Campoamor 91.
  •  Martes de 10.30 a 13.30 h en el centro de juventud de Orriols, C/ Santiago Russinyol 3.

Puedes pedir cita en el teléfono 96 208 76 17 / 96 208 71 03 o a través del correo electrónico infojuventud@valencia.es. Este nuevo servicio de asesoramiento de ocupación y coaching se incorpora a los programas de asesoramiento especializado que forman parte del SIAJ, Servicio de Información y Asesoramiento para Jóvenes (hasta 30 años) que ofrece la Regidoria de Joventut.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info