El alumnado de canto del conservatorio en los Concerts de Tardor

Cultura

29.11.2021

Este jueves 2 de diciembre en los Concerts de Tardor contaremos con el alumnado del Departamento de Voz del Conservatorio Profesional de Música núm.2 de València. Nos ofrecerán un Ciclo dedicado al compositor Antón García Abril “La veu dels nostres temps” en el que interpretarán obras para voz y piano de creación contemporánea.

Puedes consultar el programa  

Antón García Abril (1933-2021), es uno de los autores más destacados de la música contemporánea, miembro de la llamada generación del 51 y uno de los fundadores del Grupo Nueva Música. Tuvo una prolífica trayectoria profesional que incluye la composición de obras para orquesta, cantatas, conciertos, música de cámara y más de 200 bandas sonoras.

Ven y disfruta de la música de Antón García Abril interpretada por jóvenes alumnos/as de canto del conservatorio.

Jueves 2 de diciembre a las 19.00 h en el Salón de Actos de l'Espai Jove VLC, C/ Campoamor, 91.

Los Conciertos de Otoño tienen la intención de generar una programación estable de música en directo en Espacio Joven VLC y se enmarcan dentro del programa de Cultura Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València con el objetivo de acercar la cultura a las personas jóvenes de la ciudad y de apoyar a los grupos y artistas jóvenes.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info