Vuelve Cultura Jove, Entrades!!!

Cultura

09.09.2021

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de València ha vuelto a poner en marcha el programa "Cultura Jove Entrades". ¿Te apetece ir al teatro, cine, conciertos o las diferentes actividades culturales que se realizan en la ciudad de València? Sólo tienes que prestar atención a nuestras redes sociales, porque Cultura Jove te invita, a ti y a la persona que decidas que te acompañe, a disfrutar de una programación cultural y de ocio diversa, accesible y de calidad en las principales salas de nuestra ciudad.

Con esta iniciativa la concejalía pretende facilitar el acceso de las personas jóvenes de entre 16 y 30 años de edad residentes en València, a las propuestas culturales y dar apoyo al sector cultural local. Las personas jóvenes interesadas en entrar en los procesos de sorteos de entradas que comenzarán cada jueves tienen que seguir el perfil de Instagram de la Concejalía de Juventud, etiquetar a quien quieran que les acompañe, dar like a la publicación y compartir en stories.

Este proceso es indispensable realizarlo correctamente ya que si no se cumple uno de los 3 requisitos, la participación en el sorteo no será válido. El lunes posterior será el día elegido para la realización del sorteo para que al siguiente fin de semana las personas agraciadas puedan disfrutar de los diferentes eventos programados.

De esta manera las y los participantes del Cultura Jove Entrades podrán conseguir entradas para acudir al teatro, monólogos llenos de humor, espectáculos de danza, sesiones de cine, conciertos y muchos otros espectáculos.

Las y los jóvenes premiados recibirán unos días antes de cada actividad la confirmación con la entrada doble para quienes hayan sido los y las afortunadas.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info