Exposición Fotográfica Joventut en Moviment

Cultura

12.08.2021

La Pandemia ha sido y está siendo un periodo difícil para muchas personas, ya que se han dado situaciones como no poder verte con normalidad con tus seres queridos, no poder asistir a determinados eventos o el no poder salir de tu casa a determinadas horas por el toque de queda.

No obstante ante esta situación la gente no se ha quedado parada y han surgido multitud de iniciativas durante la pandemia, destacando la acción de las asociaciones juveniles, que han tenido un papel clave a la hora de ayudar a los jóvenes durante la pandemia. Para saber más sobre estas acciones se ha realizado la exposición fotográfica “Joventut en Moviment”.

Joventut en Moviment está dentro de los distintos programas que forman parte del Día Internacional de la Juventud. Esta iniciativa busca atraer al público joven a distintas actividades como pueden ser el caso de la música, los idiomas o la danza.

Esta exposición que será totalmente gratuita, tendrá lugar en el Patio del Instituto Valenciano de la Juventud (Carrer Hospital 11, Valencia) y se producirá del 9 al 12 de Agosto con un horario que estará comprendido de 16:00 horas hasta las 19:00 horas.

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info