Últimas horas para inscribirse en Avancem!

Formación

15.07.2021

Si tienes menos de 30 años, estas empadronado en el término municipal de Valencia y te interesa trabajar en el Ayuntamiento de València o seguir formándote, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

El plan municipal de empleo y formación juvenil puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, concluye su plazo de inscripción en breves. Este plan contempla acciones formativas, contratos laborales directos, asesoramiento laboral y coaching.

Este nuevo programa comenzará el 15 de julio a las 13:30 horas con un webinar online de la mano de Pilar Bernabé, responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de València, y Rocío Barbeito, vicepresidenta del Consell de la Joventut de València.

Avancem! logrará que un total de 100 personas jóvenes menores de 30 años desempleadas, que estén inscritas en LABORA y en la Agencia de Empleo València Activa puedan trabajar durante 9 meses en dependencias municipales. Sumado a estos contratos laborales también se formarán a un total de 4000 personas.

En lo referente a la formación Avancem! incluye cursos en Búsqueda de empleo y Habilidades Laborales y Sociales tanto on-line como off-line. También habrá formación en lo referente a Innovación y nuevos sectores económicos.

Otro de los servicios dentro de este plan de empleo es una orientación que incluye:

-Orientación presencial u on-line, “Barris per l’Ocupació”.

-Gamificación en la búsqueda de empleo: Nueva metodología de orientación que traslada la mecánica de los juegos al ámbito de la búsqueda de empleo con el fin de conseguir mejores resultados.

-Método CANVAS aplicado a la búsqueda de empleo

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info