Conciertos de primavera en el Espai Jove VLC

Cultura

04.05.2021

¡Vuelven los conciertos a Espai Jove VLC!, desde el 13 de mayo al 10 de junio, en la C/Campoamor, 91 podrás disfrutar de un ciclo de conciertos en formato reducido de artistas valencianos de diferentes estilos por la gran diversidad musical de la comunidad. Artistas de pop, rap, metal, música urbana, reggae, etc.

Los Conciertos de Primavera darán a los artistas una oportunidad para mostrar su música y para el público disfrutar, de manera gratuita, de música segura y en directo.

Con la intención de generar una programación estable de música en directo en Espai Jove VLC, este ciclo de conciertos se enmarca en el programa de Cultura Jove de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València con el objetivo de acercar la cultura a las personas jóvenes de la ciudad y de apoyar a los grupos y artistas jóvenes.

Los grupos que van actuar durante 4 jueves llenos de música y energía son ShorenDing Dong SystemVera, Mario, Mireia, Bárbara y Berto de Mafalda y Machete en Boca. Shoren, será el grupo que inicie los conciertos el jueves 13 de mayo, Ding Dong System actuará el jueves 20 de mayo, Vera, Mario, Mireia, Bárbara y Berto de Mafalda el jueves 3 de junio y Machete en Boca cerrará estos conciertos de primavera el jueves 10 de junio.

La apertura de puertas será a las 19:00 h.

La entrada será libre, por orden de llegada.

Aforo limitado y cumplimiento de la normativa COVID-19.

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info