Nueva programación de Tallers Apunta’t! Periodo abril- junio 2021

Formación

30.11.-0001

En los Centros Municipales de Juventud encontrarás un amplio abanico de actividades de ocio vinculadas a la tecnología, los videojuegos, el crecimiento personal, el deporte, el teatro, el feminismo, la sostenibilidad ambiental, la música, la pintura y el dibujo y… mucho más!

Joventut VLC presenta una nueva convocatoria de Tallers Apunta't. Se trata de un programa de actividades de ocio dirigidas a la ocupación del tiempo libre de la juventud desde una perspectiva educativa y formativa y que ya se puede consultar en la Agenda de la página web.

Estos talleres ofrecen actividades de ocio educativo o de sensibilización sobre cuestiones actuales. Entre el amplio catálogo temático se pueden encontrar actividades relacionadas con el crecimiento personal, género, idiomas, o medioambiente y desarrollo sostenible. También están presentes otras acciones referentes a los ámbitos del ocio y la cultura, el empleo, la prevención de la violencia, la salud y sexualidad y las TICs.

Los Tallers Apunta't se presentan de esta manera como una interesante oportunidad para que las personas jóvenes puedan acceder a un programa de ocio tanto a través de actividades on line como presenciales en entornos seguros y amigables, donde convivir de forma segura con personas de tu edad.

En los Centro Municipales de Juventud encontrarás todas las actividades que componen la Agenda de los Talleres Apunta't. Estas actividades surgen de las propuestas de la ciudadanía (personas jóvenes, asociaciones y otras entidades) presentadas en la plataforma de Joventut “Finestra de Participació”.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info