Atención!- Convocatorias de becas, ayudas, empleos y mucho +

Formación

12.03.2021

FORMACIÓN

Inscripción a las pruebas de obtención del graduado en ESO para mayores de 18 años

Plazo de inscripción del 11 al 26 de Marzo de 2021.

Inscripción a las pruebas de acceso de Formació Professional.

Plazo de inscripción del 22 al 31 de Marzo de 2021.

Cursos de formación para el empleo- Valencia Activa. Inscríbete.

Los requisitos para poder realizar cualquier tipo de formación serán estar inscrito/a en la Agencia de Colocación València Activa y estar empadronado/da en la ciudad de València. La selección a las acciones formativas se realizará por orden de inscripción a las dichas acciones hasta completar la acción formativa.

 

AYUDAS

Ayudas Valencia Activa para la Formación en Idiomas 2021.- Pago de tasas

Te ayudamos a costear las tasas del exámen de Valenciano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués y Chino, niveles A2, B1, B2, C1 y C2, incluyendo además en el idioma Valenciano los certificados específicos "Lenguaje administrativo", "Corrección de textos", y "lenguaje en los medios de comunicación". Sí apruebas podrás solicitar las ayudas Valencia Activa Formación de Idiomas 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 31 de Julio de 2021.

Ayudas al alquiler COVID 19 (2021)

Se pueden solicitar desde el día 25 de Enero hasta el 30 de Octubre de 2021, ambos inclusive.

Ayudas a proyectos e innovación orientados a Misiones 2030.

El plazo de presentación de instancias aún no está abierto. Comenzará, al día siguiente de la publicación del extracto en el Boletín oficial de la Provincia. Convocatoria 8 de Marzo 2021.

 

BECAS

Becas para la realización de prácticas profesionales en las direcciones generales con competencias en materia de servicios sociales, dependencia y personas mayores.

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones (CSIC).

Convoca 250 becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios con alto rendimiento académico.

Plazo de inscripciones del 10 de Marzo al 10 de Abril 2021.

El IED convoca una nueva convocatoria de becas para los programas académicos undergraduate en sus 3 sedes de España

(Madrid, Barcelona y Bilbao) con el objetivo de dar la oportunidad de acceder a las titulaciones sujetas a las becas a aquellos jóvenes que muestren tener un talento creativo especial y un claro potencial para los estudios de diseño que ofrece el IED.

El plazo de inscripción es del 2 de Marzo al 31 de Marzo 2021.

 

SUBVENCIONES

Concesión de subvenciones para desarrollar programas de actividades preventivas en conductas adictivas durante el tiempo de ocio en el municipio de València.

El plazo de presentación desde el 5 de Marzo hasta el 24 de Marzo.

Subvenciones para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la formación de personas adultas en la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2021.

Las ayudas contribuirán a la financiación parcial de los gastos de personal docente y de gastos corrientes de las entidades antes señaladas para el sostenimiento de sus actividades de educación de personas adultas durante el ejercicio 2021.

El plazo para la presentación por vía telemática de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV n.º 9041, de 15/03/2021

 

INSCRIPCIONES CENTRO DE DÍA PARA MENORES

Inscripciones Centro de Día para Menores

Las personas interesadas en la obtención de plaza en este centro destinado a atender adolescentes mediante actividades formativas, ocupacionales, de ocio, cultura y promoción de la salud, podrán realizar la solicitud a través de los registros de entrada del Ayuntamiento de València,

Plazo de inscripción desde el 4 de Febrero 2021.

 

PREMIOS

El SEDI y Vicerrectorado de Cultura y Deporte convocan la XXIV Mostra Art Públic

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, mediante el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) y con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte, organiza y convoca la XXIV Mostra art públic / universitat pública.

El plazo de inscripciones es desde el 6 de Marzo al 16 de Abril 2021.

 

CONCURSO

Cinema Jove Festival Internacional de València. Encuentro Audiovisual de jóvenes 2021 (36ª Edición)

Se ha abierto el plazo para participar en el Encuentro Audiovisual de Jóvenes 2021, que es una actividad enmarcada en el Festival Cinema Jove en la que pueden concursar cortometrajes realizados por jóvenes (individualmente o en grupo) hasta 24 años, residentes en España y que pertenezcan a centros educativos.

Plazo de Inscripción online hasta el 12 de Abril.

 

EMPLEO

Formulario de Inscripción Garantía Juvenil. Inscríbete!

Para inscribirte en Garantía Juvenil, descarga e imprime el formulario que encontrarás en esta misma página y entrégalo firmado junto con tu documento de identidad en el registro más cercano. La inscripción se realizará tan pronto como se solucione la incidencia, con fecha de efecto desde el día que presentes el formulario en el registro.

Recibirás un correo electrónico cuando tu solicitud sea procesada. Cuando esté disponible, podrás acceder a tu perfil mediante certificado electrónico, DNIe, cl@ve, o podrás generar una contraseña en la aplicación web.

Si necesitas más información sobre Garantía Juvenil puedes llamar al teléfono 060.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info