Ayuda al Informe Mundial sobre la Juventud. Haz oír tu voz acerca de Salud Mental Juvenil- Encuesta

Participación

12.01.2021

El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (ONU DAES) está preparando actualmente la próxima edición del Informe Mundial sobre la Juventud, que se centrará en el tema de la mejora del bienestar y la salud mental de los jóvenes. Un elemento clave de este reporte es obtener experiencias de la juventud alrededor del mundo a través de esta encuesta y con jóvenes como tú.

Las respuestas individuales se combinarán para dar una imagen amplia de las opiniones de los jóvenes de todo el mundo. La encuesta está dirigida a jóvenes de entre 15 y 29 años.

Hablar de salud mental es muy importante, pero sabemos que también puede resultar complicado. En esta encuesta, se te pedirá (hasta cierto punto) que proporciones información relacionada con tu propia salud mental y la de su familia y amigos. Las preguntas específicas sobre salud mental y problemas sociales (por ejemplo, acceso a servicios, pobreza, conocimiento sobre condiciones de salud mental) pueden ser delicadas.

Si por alguna razón, te sientes incómodo respondiendo a la encuesta, puede omitir preguntas o detenerse en cualquier momento. Tu participación es voluntaria, y la información será recopilada y manejada por ONU DAES y NAPS y no se proporcionará información personal a ninguna organización externa.

Contesta la encuesta aquí

 

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info