Con el objetivo de acompañar a las personas jóvenes durante estas semanas del periodo estival y apoyarles a mejorar sus habilidades y destrezas en distintas materias de interés, la Concejalía de Juventud ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades e inquietudes.
Este año, debido a la situación sanitaria derivada del COVID-19 y para garantizar la seguridad de las personas participantes, la programación presencial habitual se ha modificado y se ha orientado a actividades online dirigidas por profesionales en cada una de las materias. Las actividades se realizarán durante los meses de julio y agosto.
En la actual programación, se han incrementado los cursos de idiomas, los grupos de conversación en inglés, los talleres para aprender distintas herramientas tecnológicas y aquellos dirigidos a desarrollar habilidades en disciplinas artísticas. Todos ellos, impartidos con metodologías innovadoras, bajo criterios de ocio educativo y adaptadas a los diferentes grupos de edad de cada actividad.
Periodo de inscripción del 1 al 5 de junio
Compartir