PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES- ESTIU JOVE 2020

Ocio y tiempo libre

21.05.2020

Con el objetivo de acompañar a las personas jóvenes durante estas semanas del periodo estival y apoyarles a mejorar sus habilidades y destrezas en distintas materias de interés, la Concejalía de Juventud ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades e inquietudes.

Este año, debido a la situación sanitaria derivada del COVID-19 y para garantizar la seguridad de las personas participantes, la programación presencial habitual se ha modificado y se ha orientado a actividades online dirigidas por profesionales en cada una de las materias. Las actividades se realizarán durante los meses de julio y agosto.

En la actual programación, se han incrementado los cursos de idiomas, los grupos de conversación en inglés, los talleres para aprender distintas herramientas tecnológicas y aquellos dirigidos a desarrollar habilidades en disciplinas artísticas. Todos ellos, impartidos con metodologías innovadoras, bajo criterios de ocio educativo y adaptadas a los diferentes grupos de edad de cada actividad.

Periodo de inscripción del 1 al 5 de junio

 

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info