COVIDVALENCIA-COMPLETA LA ENCUESTA

Participación

23.04.2020

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Transparencia y Gobierno Abierto, ha puesto en marcha una encuesta online llamada COVIDVALÈNCIA, que permite conocer mejor la situación de la ciudadanía, para poder optimizar todos los recursos municipales desde una buena gobernanza en el contexto de crisis de la COVID19. En un contexto tan cambiante como el que vivimos, es vital disponer de información en tiempo real para la toma de decisiones eficaces.

Por eso, si resides o trabajas en la ciudad de València te solicitamos que participas de este breve cuestionario de forma segura y anónima. Puedes acceder directamente desde el .siguiente enlace:

ACCEDE

 La herramienta COVIDVALÈNCIA está situada en el portal informativo unificado sobre el coronavirus de la web del Ayuntamiento de València.

La ciudadanía está actuando con una grandísima responsabilidad e implicación ante el COVID19, con medidas que ayudan a contener el virus y salvar vidas, cooperando con su vecindad para resolver las necesidades cotidianas de personas vulnerables de su entorno, así como a protagonizar gestos de solidaridad con profesionales que continúan desarrollando su trabajo en defensa de la salud pública y los servicios esenciales.

En esta línea te pedimos un esfuerzo más. Te invitamos a contestar la encuesta (como ya lo han hecho más de 3.000 personas desde su lanzamiento) y a difundirla entre tus contactos. También puedes contestarla por otras personas de tu familia, que por cualquier razón no puedan hacerlo (menores de edad, personas sin dispositivos o que no disponen de habilidades digitales, entre otras).

Toda la información resultante de la herramienta, se irá publicando en los canales de comunicación habituales, las redes sociales de la Concejalía de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de València

 

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info