Para llegar a ser un buen comunicador debemos aprender a conectar con nuestro público, a perder el miedo escénico y a conseguir convencer de aquello que transmitimos. Para vencer convencer.
Este curso te puede ser de gran utilidad porque a lo largo de la vida son múltiples las situaciones en que se nos exige hablar en público o defender oralmente nuestra valía. Ya seas estudiante o estés buscando trabajo, este curso puede resolver algunas de las limitaciones que encuentras a la hora de hablar en público o, sencillamente, de relacionarte.
En este curso, además, se apuesta por reconocer y potenciar los aspectos positivos que cada una y uno traemos con nosotras al aula. Lo que nos permite saber sobre qué aspectos debemos incidir positivamente y poder neutralizar el efecto comunicativo de aquellos más débiles o que no nos reportan ningún beneficio.
Se trata de un curso recomendado a personas que estén entre los 16 y los 35 años. Se impartirá en el CMJ de Benimaclet durante los días 18, 19, 20 y 21 de abril. Apúntate aquí!
¿En qué beneficia a la juventud?
Compartir