CMJ Natzaret

C/ Algemesí, 3-2ª planta, 46024 València

CMJ Nazaret se caracteriza por ser un centro acogedor, que crea lazos y te trata de manera personalizada. Nos interesa la igualdad, el respeto, el medio ambiente, la solidaridad y el trabajo en red.

Te escuchamos cuando nos propones alguna actividad, cuando nos preguntas alguna duda, cuando te sientes mal y necesitas que alguien te escuche. Somos una pequeña familia, nos preocupamos por todos. Consideramos que todas las personas merecen un trato especial, porque todas somos especiales.

Junto a un parque, en el barrio de Nazaret, se levanta el edificio Marazul, que alberga en el 2.º piso el Centro Municipal de Juventud de Nazaret.

Para hacerlo más acogedor, junto con nuestros usuarias y usuarios hemos pintado murales para que sientas que es un lugar especial antes de entrar.

Y una vez estés en el patio, mira a tu derecha y verás nuestro huerto ecológico, entre todas y todos trabajamos para cuidar de la tierra.

Cuando subes encontrarás un espacio donde te recibimos y tres aulas donde llevar a cabo tus actividades.

Tenemos una pequeña sala para escucharte con más intimidad o para participar en nuestros juegos de mesa o estudiar. Y además dos terrazas con plantas para disfrutar del buen tiempo o mirar las estrellas.

No me digas que no tienes curiosidad. Pasa a vernos, tenemos más cosas que contarte.

Agenda

Conoce todas las actividades y servicios disponibles

CMJ Natzaret

En la Agenda de Joventut puedes consultar todas las actividades y eventos organizadas por temáticas y por centros

Ver todas

Mapa

Contacto

C/ Algemesí, 3-2ª planta
46024 València
963 672 260
cmjnazaret@valencia.es

Horario

Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 horas

Google Maps

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info